Vivencias de Nochebuena y Navidad

viernes, 25 de diciembre de 2009

Umm... han sido unos días curiosetes xD Y estoy un poco tontica por el cava, a ver qué me sale.
Estos días nos juntamos mis hermanas, mis tios, mi primo y mi madre. Mi padre también, a ratos, porque tuvo que trabajar la noche de nochebuena. Y mis cuñaos, cuando volvían de sus propias experiencias familiares.
Ayer jugamos a las cartas, hablamos mucho y eso. Después vino Papá Noel ^^ A mi me tocó un bolso, como todos los años xDD Pero mola, es grandecillo y de colorines. A mi madre le cayó una lámpara de sal del Himalaya (que absorbe las energías de los cacharros eléctricos o no se qué), que ha sido la protagonista de estos días. Ha viajado la susodicha por todos los rincones del salón.

Yo me he convertido en fotógrafa xD. Pero no voy a colgar fotos, porque esto lo puede ver cualquiera :$
Y nada, nos hemos hartao a comer.

En fin, ayer tuvimos una inesperada visita... Vinieron unos primos de una parte de la familia con la que no nos hablamos xD. Hacía mucho que no los veía. Por lo visto se escaparon de casa de mis vecinos, que también son familia nuestra... Para fumar y para vernos xD (y para escaparse de los viejos). Nota: Mi madre estuvo a punto de decir que no les abriesen la puerta xDDD
Mi primo vino con una chica de Kansas, muy maja xD. Mi madre me dijo después que viese su éxito, ya que está profesora de inglés en una academia; y yo "Anda, pero ella es americana, no te fastidia ¬¬"... qué manía con el inglés, leñe. Es que me fastidia porque yo digo que quiero hacer Bellas Artes y parece que mucha gente lo viera como una tontería que no llega a ningún sitio... Total, paro hay en casi todo, así que ya que estudio, estudio lo que quiero.
Mi prima no paraba de decir "¡Lo que ha crecido Serena! Ya no crezcas más, ¿eh?", y yo pensando "claro, es que yo controlo mi cuerpo". Con este comentario puedo mostrar la mente añiñada de mi prima.
Se trajeron también a dos hermanos, "los hijos de Nono". Lo curioso de esta pareja es que el mayor parece más joven que el pequeño xD.
Bueno, todos estos son niños bien. Mi prima se quejaba de que le dicen capitalista y pija cuando va con su escarabajo verde fosforito que cuesta una milloná. "¡Pero si tiene más años que el sol!"... Ya, hija mía, pero eso no quita que sea un coche de pijos.
Ambos (mis primos) viven ahora en un chalet que era de su padre. Su padre (aún con la crisis) tiene un montón de dinero y propiedades. Era coleguilla de Ávila Rojas.

Después de hablar un poco (se podría escribir una Biblia) de mi hipócrita familia, me pongo con el día de hoy:
Sencillamente un día en familia, con fotos, comilonas, y lluvia. Después salí con mis hermanas, un cuñao y unas amigas de mis hermanas. Conseguimos (milagrosamente) una mesa en la famosa cafetería Isla (no me refiero a la Isla del Diablo, ¿eh?). Nos clavaron algunos euracos, y como hacía calor y eso, nos fuimos. Nos empapamos y entramos en un pub. Solo diré que no veía más alla de mis hermanas, tal cantidad de gente había.

Así que decidimos ir a un bar. Menuda aventura... Saltamos charcos, barro, nos resbalamos y usamos los paraguas como verdaderos escudos. Al fin en el bar, tuvimos que aguantar el frío que entraba por la puerta abierta (había unos cartones que impedían cerrarla -_-). Nos pusieron unas tapas que bien podrían haber alimentado a una ciudad enterica, pero no teníamos hambre (cosas de las comidas de Navidad y las fiestas).
Llegué tooo sopa a mi casa.
Y nada, cena y atontamiento masivo entre el calor de la chimenea y el cava (parece que no, pero se sube...).

Ala ala, que paséis unos días felices. Id con Monesvol (tenemos pendiente una entrada sobre él, querida Jeguabito).

1 Comment:

Jeguabito said...

I know, dear Faraona.
Ya sabes que a mí no me gustaría que me llevasen tanto de aquí para allá xDD, pero bueno, si te lo has pasado bien... Pues nada.