El sueño de hoy: El resort extraño

viernes, 25 de diciembre de 2009

Otro de mis sueños. Tengo algunos que son como para echar a correr. Y este puede que sea uno de ellos. Ojo al dato: es tan absurdo, que no posee orden ni concierto xD.
Estábamos muchísima gente de mi instituto en una especie de resort turístico. La montaña, con nieve y todo, estaba al lado de la playa, una playa tropical de arena blanca. Los bosques rodeaban la zona, y un enorme conjunto de teleféricos y de trenes monorraíl nos conectaban con lugares tan dispares y lejanos entre ellos... Que denotaba que era un sueño (¿Solamente por eso? xDD).
En ese resort es como si nos entrenasen o algo así. Yo estaba con mi novio, y en cierto momento nos peleamos. Durante ese espacio de tiempo, lo que recuerdo es que una compañera de clase, Eva, buscaba el teleférico que llevaba a Corea (OMG), y de pronto llega la profesora de plástica, Ana Baena, y nos dice que qué hacemos buscando ese teleférico, que es uno de los más difíciles de programar. Pero Eva estaba tan desesperada por encontrar la manera que todos mentimos por ella.
Luego a mí me pasa algo, que me transforma en  un ser superpoderoso, algo parecido a un vampiro, pero no era un vampiro xDD. Estoy trastocada...
Total, que ahora me miran con respeto ciertas personas del resort. Yo hago las paces con mi novio y vamos juntos a todos lados, y sucede que me entero que es de una especie alienígena (o_ó), pero me da igual (obvio, él sigue conmigo a pesar de ser una superwoman xDD). Otra de las partes absurdas es que nos ponemos a cantar Samu (un chico que estuvo conmigo en el cole), mi novio y yo La vereda de la puerta de atrás, de Extremoduro, mientras mi novio se comía un yogur Danone de los de cristal xDD. Se comen cierta parte de la canción ([...]Sus soldados son flores de madera/ y mi ejército no tiene bandera /solo un corazón [...]) y yo les digo que no es así, que se han comido un trozo, y ellos que no, que está bien. Inútiles xD.
Pues bueno, luego resulta que los otros comandantes de la nave espacial de mi novio (Oh my cat!!, él era un pez gordo de su especie) nos empiezan a perseguir, y le dicen que por qué traiciona a su especie. No sé cómo lo hacemos, pero encerramos en una especie de jaulas de contención a toda la tripulación de la nave, salvo los otros comandantes y al comandante en jefe (uno de los otros dos comandantes era muyyy parecido a un krogan del Mass Effect), y los dos comandantes empiezan a preguntarle que por qué, y que por qué. El comandante en jefe, un viejo pellejo, sale medio arrastrándose diciendo que tienen que volver al planeta, e iba con una pistola de rayos blanca (ay, por Tutatis...) y yo se la quito de una patada y lo encierro, diciendo que era peligroso. Luego me coloco entre el pseudokrogan y el otro comandante y mi novio, y retroceden varios pasos los otros dos, mirándome con pavor y diciendo que soy demasiado poderosa para enfrentarse a mí. Y yo ni zorra, si ellos lo decían...
Ya no recuerdo mucho más. Es un maldito jaleo xDD, una locura total. Así son mis sueños... Creo que en este influyó el enfado con mi novio y Avatar, estoy troná...

1 Comment:

Sere said...

Aish, que rebullo de cosas (no sé por qué no comenté cuando lo leí).