Vivencias del 23/12/09: Ligera preocupación

jueves, 24 de diciembre de 2009

Jugando como estoy al ToS, escribo las vivencias del día 23.
Por la mañana estaba yo tan tranquila en la cama, cuando de pronto escucho al viento aullar. Ya son varios días de viento atroz, y esa noche no fue menos. Salí al balcón, descolgué la jaula de la pobre tórtola y la metí dentro. El viento se había cargado algo y vapuleado medio poto.
Unas horas después, yo durmiendo tan apaciblemente, entra mi madre y me dice que dentro de un rato tengo que ir a "encargar" los regalos de mi hermano pequeño. Solamente le traen cosas a él, habrase visto... Se me olvidó a mi madre comprarle cosas de Navidad de Delaviuda. Ains.
Luego llegué a casa, comí tarde (como siempre) y me pasé la tarde entre la Wii y el ordenador. Esto es vida...
...Aunque ciertamente preocupada. Cuando salí a comprar, llamé a mi novio. Estaba ya en el aeropuerto, algo nervioso por el inminente vuelo. Le dije que no se preocupase, que subir en avión es genial y no hay problema alguno. Quedamos en que, si podía, le llamaría después.
A las 4 y poco llamé. Debería estar ya en otro aeropuerto, pero cual fue mi sorpresa que al preguntarle cómo estaba me dijo que "mal". Su vuelo se había retrasado y todavía estaba en este aeropuerto. Se le notaba mal, muy mal, y yo hice lo que pude para tranquilizarle. No sé si funcionó.
A las 7 o por ahí le mandé un sms. No respondió porque le pedí que no respondiese, ya que yo utilizo el móvil de mi madre.
Hace un rato volví a llamar, pero el móvil está apagado. Lo que me da a suponer que o bien estaba volando, o bien se le apagó por la batería. He llamado cuatro veces pero no lo enciende. Qué se le va a hacer, tendré que esperar. Ahora si eso volveré a intentarlo. No estoy preocupada en demasía, porque podría ocurrirle algo peor que un retraso aéreo y dormir en un aeropuerto. Dentro de unos días, semanas más bien, nos parecerá una anécdota algo jodida pero que acabó bien.
Por lo demás... Llevo resfriada todo el día, con un dolor y picor de garganta acojonantes. Y he descubierto que tomar un Frenadol sin irse a dormir inmediatamente es como vivir zombi las horas de efecto del fármaco.
Poco más que contar en las vivencias de hoy. Que os vaya bien y tengáis buenas vivencias.

0 Comments: