Vivencias del 24/12/09: La sidra el Gaitero... ¡Famosa en el mundo entero!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Es que a mis tiernos 17 años de edad me enchufé casi una botella entera de sidra. Que sí, que actualmente, para la gente de mi edad eso no es na... Pero es que yo soy legal, y esperaré hasta los 18 para beber de forma más libre. Que tampoco quiere decir que esté esperando a la mayoría de edad solamente para eso xD.
El día de hoy en general... Pues por la mañana a las 12 levantada, instalé el The Last Remnant en el ordenador grande pese a los problemas que me daba. Lo intentaba instalar y Steam me decía que nada, que lo iba a descargar de internet porque le fallaban los servidores. ¡Alma de cántaro! Si tengo los discos de instalación, ¿para qué lo vas a descargar de internet? Pues nada. A su bola el programa. Hasta que le dio por ahí, porque yo también seguí erre que erre, y logré que instalase de disco. Sin hacer nada especial. Menudo bártulo cabezón.
Luego jugué un bueeeeen rato (sí que estoy cerca del final, sí), hasta que comimos. Lentejas.
Después... Nada, en el ordenador. Escribí en uno de mis relatos (sip, escribo bastante yo) y hablé por fin con mi novio. No voy a explicar tampoco todos los problemas que tuvo, pero yo estaba un poco... Cabreada injustamente con él. Lo siento, cielo.
Tras ello me duché, volví a hablar con él, me vestí, y nos fuimos a la susodicha cena.
Ains.
Lo peor casi es la comida. Cantidades ingentes e infumables de comida. Mi tía la casi sectaria (es que tengo un familión...) hizo una sopa insulsa que ni probé. Mi madre llevó pavo (pedazo pavo), mi otra tía solomillo con pasas y no sé qué más... Un montón de comida. Del que sobró otro montón.
Después mi tío el marido de la casi sectaria se puso a hablar de los problemas de internet. What's the cuack? Le han comido la cabeza ahora, nuevamente, sobre ese tema. Dice que ha habido divorcios por eso, que absorbe los sesos, que es el apocalipsis... Provocó que mis primas y yo nos fuésemos a la salita, a calentarnos a base de bien con el brasero. Yo ya iba caldeada con la sidra xDD (es broma).
Me empezaron a contar sus amoríos (una tiene 12 añitos... Flipa), y la otra (de 14) me dijo que hablásemos en inglés. Pofale. En inglés que hablé. Y la otra to perdida xD.
Total, volvimos a casa casi a las 2. Ya ha venido Papá Noël para el enano, verás qué contento se pone mañana. Nos va a poner la cabeza bomba...
Que tengáis buenas vivencias y felices fiestas, nos leemos en la próxima entrada.

P.D.: Mi tío el sectario dice que no hay que ver Operación Triunfo porque hacen "movimientos demasiado sensuales". Ojo al dato.

3 Comments:

Diego R. L. said...

Vaya tela! Estoy flipando y eso que solo he visto al punta del iceberg....

Jeguabito said...

xD. Cuando empiece a hablar de mi familia (le tengo que dedicar varias entradas) va a ser un show...

Sere said...

Movimientos demasiado sensuales xDDDDD qué buena.
anda que... -.-