Vivencias del 29/12/09: Desesperación

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Es lo que he sentido hoy en muchas ocasiones. Desesperación.
Bueno, me levanté más pronto que los días anteriores. Jugué al ordenador y tal y tuve que dejar al enano usar mi móvil (es flipante, ¿en qué casa se está obligado a dejar el teléfono móvil personal a tu hermano pequeño? En la mía, OBVIAMENTE) Qué... arf.


Comí tarde (porque yo lo valgo) y luego me puse a subrayar el tema que tengo que resumir de historia. Qué coñazo, por Monesvol, las industrias y todo el rollo del siglo XIX en España... Ains.
Cuando iba a acabar, llamó a la puerta la repartidora del Círculo de Lectores y nos dio el pedido, en el que iba uno de los míos: Eternidad, de Alyson Noël, originalmente publicado por Montena. Es un paranoyónnnn de libro (sssí, ya me lo he acabado... ^^U), y está bien, pero no sé... Le falta algo... Y no sabría decir el qué. Estoy convencida de que necesita algo más, como acción, o una protagonista más inteligente. Quién sabe.

Durante la tarde estuve leyendo y haciendo otras cosas. Cuando llegó mi hermano grande con el portátil, cogí el ordenador y tal de la mochila, le coloqué todo el cableado y lo encendí...
Pero no furulaba.
Decidí reiniciar, pero nada. Enciende, pero no inicia. Entonces se forma aquí la de San Quintín, con mi hermano grande diciéndole a mi madre que el ordenador es una mierda y que lo había elegido ella (cosa que es mentira... Además, qué quiere, ¿un PC de la NASA?), con mi hermano chico buscándome el lápiz, el stylus de la DS (es de Mario, vamos, es blanco y naranja con un bloque ? en la punta... es gordito y mucho más fácil de agarrar que los que te trae la máquina) porque él tiene el suyo propio (también de Mario) y usa el mío y me lo ha perdido, y todo aquí hecho una locura.
Total, que me canso (apenas vi Bones  T_T) y me voy al ordenador grande, con las protestas de mi hermano grande ("Eh, me voy a poner yo"... asdasdasdasd, qué carajo, tú estás todo el día, señorico de la generación NiNi (ya contaré por qué digo eso), déjame ponerme, cojona). Al rato me dicen que no hay lasañas, que estaban malas (me lo imaginaba), y poco después me echan del ordenador porque me dicen que ya furula el portátil. Por lo visto es cosa de la batería, y creo que es que no está bien cargada.
Así que jugué al Dragon Age, cené y me cansé del juego (la parte en la que estoy no me gusta...), y me puse a leer de nuevo. Hace nada he acabado el libro, así que, como me voy a acostar, decidí escribir la entrada.
Ah... Pero espera, antes veré el PV de Can we go back de Koda Kumi, que parece ser una cover de Kelly Clarkson. Me parece que ya se filtró, o lo que fuese, así que voy a ello. Sip, me gusta la música japonesa. Tengo que hablar de Kuu-chan algún día, y de más japos que escuche yo xD.
Sin más dilación... Me despido por hoy. Que tengáis buenas vivencias.

2 Comments:

Diego R. L. said...

Pero que estres de post! Y de vivencias!

Yo antes(muy muy antes) queria un hermano pequeño, pero afortunadamente los problemas de los demas con sus respectivos enanos me hizo ver la luz.

Eso si,de las broncas con los mayores no se llibra nadie XD

Jeguabito said...

Suerte de ti, que no tienes hermanos pequeños...
Aunque siempre hay que decir que no en todos lados es así, es que mi familia es... peculiar, cuanto menos.
Pero bueno, no tendré que aguantarlo toda la vida (¡Eso espero, faltaría más!) xD (Me autoconsuelo...)