Vivencias del 27/12/09: Cocos mierda

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hoy no hay mucho que contar tampoco. Como ocurre últimamente.
Me levanté con el dolor expandido por toda la espalda y los brazos. Terrible. A las 1:20, como me ocurre últimamente, me desperté y levanté.
Jugué al Dragon Age one more time, y aunque me gusta más el Mass Effect, este está bien también. Comí hoy más pronto que días anteriores, porque iba con mi madre y mi hermano chico al teatro, a ver una obra llamada Cocos 2. Estaba hecha por el padre de un niño del colegio de mi madre.
Total, llegamos al teatro, compramos las entradas... Y nah, empieza aquello.
Una de las primeras palabras es "alternativa". Y ahí ya me empecé a mosquear. Pues nada. El tío empieza allí a desbarrar, a desbarrar, y cuenta no sé cuales rollos, que si un niño que sueña, que si tiene pesadillas, que si le empieza a poner... dotes a las pinturas, que si... Dios.
MENUDA PARANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Qué puta locura de... ¡cosa! Tenía ligero sentido, pero es que lo peor es que estaba clasificado como obra para niños. Y eso no lo entendieron ni la mayoría de los mayores que había allí. Así que... ¡Por Dios, no podrían hacer obras bonitas y normales!
Después fuimos a El Corte Inglés. Odio ir con mi hermano chico. Mi madre nos había llevado, supuestamente, para comprarme una camiseta que yo ni recordaba, pero es que la interesada era ella. Pues... No sé yo qué decirte. Y luego el puuuuto enano (es que me tiene frita) dando todo el rato por culo. ¡Joder!
Y después a casita. Beber sidra (me he aficionado), jugar al Dragon Age, hablar con mi novio y comer. Y ya. Debería haberme acostado ya, porque mañana vamos pronto a comprarme el móvil. Es mi primer móvil en lo que llevo de existencia. Y es que no me ha hecho falta hasta ahora, y ahora tampoco es que le vaya a dar demasiado uso...
Mañana hablaré de cual me compro. Que tengáis buenas vivencias.

1 Comment:

Sere said...

"Segundas partes nunca fueron buenas"
Aunque yo creo que la primera de la serie de obras esas para niños tuvo que ser también aterradoramente extraña xDDDD