Batiburrillo

jueves, 21 de enero de 2010

También conocido como popurrí.
Bien, cuento:
Ahora mesmo estaba yo viendo a un Pekki por la webcam, y de repente se quedó la cámara en blanco, tiesa. Bueno, lo de tiesa no me gusta, porque que yo sepa las cámaras no tienen vida propia (¿o sí? CHAN CHAN), y mucho movimiento tampoco. (Sere empieza a desvariar).
Su cámara vuelve a funcionar (por causas desconocidas, y salto yo:
-TU CAM ES JOSECRISTA.
Hasta ahí bien (siempre que no consideréis que relacionar un cacharro eletrónico con un personaje religioso es algo extraño). Pero es que me ha recordado a un fail que tuve el curso pasado, durante una clase de griego.
Estábamos leyendo... ¿qué estábamos leyendo, Jeguabito? En fin, ponía una fecha: año X a. J.C. Y voy yo, tan pancha, y leo:
-Año tal antes de JOSE CRISTO.
Y de golpe y porrazo me cargo media religión católica (aunque, la verdad, por mí genial xDD). ¿A qué molo?

Bueno, y Jeguabito y yo hemos hablado sobre hacer un mensaje para aquellos que se pasan por aquí, por ciertas confusiones que hemos notado.
Somos 2, repito, 2 autoras diferentes. Mi apodo bloggil es La Faraona, y mi nombre real Serena. La otra autora (más prolífera que yo en cuanto a posts xD) es Jeguabito, cuyo nombre real es Elena. Lo digo para que os fijéis al final de cada entrada quién escribe, y nos evitamos todos estos líos xD.

En fin, qué mas... hoy no ha sido un día especial, hemos tenido examen de inglés, que no me ha salido especialmente bien (aunque tampoco mal) y blablabla.
Hoy en el recreo nos sentamos en un banco junto a un radiador que debería darnos calor, pero que en realidad lo apagan "porque no hace frío". NO, NO HACE FRÍO, EL SEÑOR FRÍO DESAPARECE DEL MAPA POR CIENCIA INFUSA ._. ... Um, ¿a qué venía esto? Ah sí, que nos sentamos en un banco con unos amigos, y comimos guarrerías; entre ellas: tiras de regaliz pica-pica =3. Pues bien, sólo quedaba en la bolsa ásucaar, y nuestro amigo se lanzaba sobre el ázucar como si le fuera la vida en ello. Le dijo a su novia que tirara la bolsa por su salud, pero creo que le dolió tener que abandonar a la preciosa bolsa llena de droga adictiva.
Mierda, pues no sé que mensaje tenía toda esta historia. Es que he parado de escribir un rato y he perdido el hilo ;_____;
Pues nada, así se queda, jo.

Saludos perturbados ^-^

4 Comments:

Spekkio said...

como cargarse 2000 años de cristianismo en 2 palabras por La Faraona

xDDD

PD: en todos los colegios e institutos, con raras excepciones, ponen el radiador los días de calor y le quitan cuando hace frió

las excepciones son aquellos en los que da igual si ponen el radiador o no, ni se nota, véase el mio xD

Jeguabito said...

El señor Pekki se queda pajarito en su instituto xDD.
José Cristo is god (literalmente hablando xDD). Yo creo que es el hermano secreto que dicen que tuvo Jesús... Y el Cristo se lo añadió pa no ser menos. xDD, José Cristo... es que es la polla, por Tutatis xDD.
Y que sea más prolífica no quiere decir que tenga mayor calidad...
Joer, y se confunde hasta Pedro en las entradas, fíjate tú los demás si tendrán la picha hecha un lío... El señor Pekki no, porque él sabe lo que hay... (?) xDD.

Needy said...

Needy también sabe quien es quien D:

José Cristo FTW

Tenéis que fundar el Josecristianismo =O

Spekkio said...

" El señor Pekki no, porque él sabe lo que hay... (?)"

no se bien que quiere decir eso xDDD

os diferencio por que siempre que veo algo que no me cuadra en la forma de escribir de cada una miro abajo (:D

(y si no, acabo mirando al terminar de leer)