Vivencias del 28/1/10: Y lo escribo desde Religión

viernes, 29 de enero de 2010

Porque tengo un ratillo y ayer se me olvidó xD.
El día de ayer no fue muy allá. En clase... en clase... Que no me acuerdo carajo xDD.
Por la tarde estuve un rataaazo, varias horas, resumiendo la historiografía en la literatura Griega. D:, sin brazo que casi me quedo. Después de eso jugué al Dragon Age, estoy ya casi al final finalísimo (me quedé con el culo torcido al presenciar una parte), y pensé que mi hermano grande traería el Mass Effect 2 de GAME, pero no. Jodío -_-.
Y ya ta. Creíamos que hoy no tendríamos Griego, pero nuestra tercera compañera de Griego (solamente damos tres chicas Griego, antes eso que Geografía xDD) le dijo a La Faraona que no nos hiciésemos esperanzas, que al final venía.
Caca xD.
Y ya está... Esta noche intentaré recordar escribir la entrada de rigor :D, y además me pensaré si poner una "entrada temática" chorra.
Hasta la próxima.

0 Comments: