Vivencias del 31/12/09: ¡Pero qué es esta lluvia!

viernes, 1 de enero de 2010

Diré poco porque hoy está el ordenador con pantallazos azules que da gusto.
En general, lo más interesante es que quedé con una amiga y nos fuimos por ahí. Si los cines hubiesen estado bien, y no tan tontos, habríamos visto alguna película... Pero nada. Solamente tenían una sesión.
En la calle tres veces, TRES, nos saltó algún tío con algo. Primero fue un sudamericano que nos dijo "Qué frío hace, ¿no?", luego otro que dijo "Yo también tengo un bolso rosa", un biciclista con una sonrisa inmensa (porque confundí una mujer, según mi amiga, con un hombre, y decía que tenía un bolso rosa, y yo dije que por qué no podía tener un hombre un bolso rosa) y un viejo que le dice a mi amiga: "Adiós, guapa" y yo le dije "Adiós, misijo".
Fuimos a la tetería y un rato después a casa (vivimos en el mismo bloque). Me bajé este portátil a su casa y nos pusimos a ver cosas, pero vino muy temprano su familia y al final tuve que subir más pronto de lo esperado.
Y luego cena aquí con mi familia -1 (mi padre, que es un troglodita... ya lo contaré), mariscada (no es que comamos únicamente marisco hoy, comemos bastantes veces más al año) y trozos de pizza cortados artísticamente xDD. Después las uvas y poco más. Mu a gusto (más de una vez veréis esa palabra escrita junta, yo escribo agusto, todo junto, no sé por qué) que estoy yo en mi casa. Ahora me pondré a jugar y hale. Como otro día cualquiera.
Hale, nos leemos en esta entrada próxima.

3 Comments:

Sere said...

Julia levanta pasiones xDDDD.

Anónimo said...

Julia musa de la 3º edad,inmigrantes y gentes de mala catadura *.*

Jeguabito said...

Tssshh, el hombre del bolso rosa es muy respetable xDD.