Vivencias del 12/1/10: Ayohel ngengati kameie

miércoles, 13 de enero de 2010

Te veo.
Os veo, señores ^^.
Voy a escribir la entrada que empiezo a tener mucho mucho sueño.
Hoy he vivido en mi nube. En mi maldita y preciosa nube, como le dije a quien ya sabéis ^^.
Me desperté (o más bien zombié) y lo hice todo como dormida por la mañana. A primera hora tuvimos Lengua, no vino, a segunda Francés, a tercera Historia del Arte, que La Faraona y yo no hacíamos más que reír y reír (no me pintes más el libro, puta xD), a cuarta Griego (nos pusimos a traducir, qué relax... aunque dice que el viernes examen, waaarg), a quinta Latín (Livio Andrónico xDDDDDDDDDDDDDDDD) y a sexta Historia, que solamente corregimos el comentario que no tengo hecho :D.
Durante tooodo el día se me cerraban los ojos, no podía mirar fijamente algo sin pestañear 5 veces por segundo. Sin exagerar D:.
Una vez en casa me puse al ordenador, comí no demasiado tarde e hice unas cosas personales. Miré si tenía deberes que hacer y creo que no, así que no hice nada xDDD, pero vi un montón de cosas hoy sobre...
Avatar, sí. Creo que estoy obsesionada, pero no de la manera que puse ayer aquí. Encontré cosas como esta: vocabulario na'vi, o que los rusos reclaman los derechos de la película (esto gracias a Carlos, que me mandó la noticia) involucrando a Obama (OU, YES, WE CAN STEAL THE STORY), o que el Vaticano critica la película (lo vi en SLQH) diciendo que no es humana (al menos no me ponen la película, siendo falsa, como hechos reales... :D), o puedes maquillarte como si estuvieses en Pandora (xDDD):



Ahí lo lleváis xDD.
Estoy muy feliz hoy, y creo que me durará bastante. ¡Además, el viernes le veo de nuevo! ^^.
Que os vaya bien, señores. Eywa ngahu.

3 Comments:

Sere said...

Hay que editar lo del video, que se come las perturbaciones xDDD (y no me digas que es porque tienes esa pedazo' pantalla privilegiá, que lo siento mucho, pero yo soy de la plebe).
Historia del Arte es perfect pa reírse. Se pasa un rato amazing xDDD.

Anónimo said...

Ademas,no puede haber nada mas artistico que pintar poyadas en los libros,deberia ser un movimiento artistico para estudiar dentro de la propia asignatura.

Sere said...

estoy de acuerdo xDDD