Vivencias del 6/1/10: Sin transmisión

jueves, 7 de enero de 2010

Ayer no me sentía bien anímicamente. Estoy un poco harta, y no especificaré porque esto puede leerlo todo el mundo (la verdad es que ya he arriesgado bastante), pero estoy cansada. E hizo que me olvidase del blog y de todo.
Bueno... No hice nada especial. Acabar Historia y jugar y tal. Como siempre.
Menos mal que podía hablar con mi tonturrón, y me animó muchísimo. Es mi soporte y se lo agradeceré toda la vida.
Por cierto, he de aclarar: creo que hay gente que nos confunde a Jeguabito, servidora, y a La Faraona, mi compañera de equipo blogero. Fijáos bien en quién escribe al final de la entrada: la mayoría son mías, Jeguabito (Elena, tendré que acabar diciendo el nombre...) y otras son de La Faraona (Serena). Así que... Atentos, señores.
Ayer también vi algo en las noticias de laSexta que... Me emocionó, para qué mentir. Pero no seáis malpensados xD.
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ultimo_informativo_emitido/220793
Minuto 40:06. Dicen que en la versión de DVD (y por ende, Blu-ray) tendrá contenido extra (como la inmensa mayoría de películas de renombre), y este contenido son escenas de sexo entre Jake y Neytiri. Tócate de los tres el más largo xD. Por lo menos tendrá cosas nuevas, yuju *_*.
Y bueno, poco más por ayer. En verdad contaría muchas cosas, pero todo se andará. Tooodo se andará.
Ya hablaré esta tarde (espero) de las vivencias de hoy. Y a ver si escribo alguna cosilla más. Hasta luego.

3 Comments:

Sere said...

ME CAGO EN DIESH, QUE HE COMENTAO Y NO SALE.

Ahora me enfado y me convierto en pera...

Banisco said...

Si que sale serena, y pa lo que dices... muajajaja

Crïs said...

mmmmmmm tomate un relax!,
que le den al extres..
asi que estate bien no harta eh:)
Un besito!