Vivencias del 2/1/10: ABSOLUTAMENTEEE (8)

domingo, 3 de enero de 2010



Aparentemente, todo me da igual (8).
Nada, que se me ha pegado la canción de Fangoria y Saritísima xDD. Habrá que ir llamando al exorcista.
La entrada la escribo tarde porque se me va el santo al cielo y por la noche cuando me quiero dar cuenta es muy tarde. Así que la dejé para hoy. Ya ves, de escribirlas de madrugada a escribirlas al mediodía... Sigue siendo el día siguiente xD.
Total, ayer... Se resume a jugar al Dragon Age por la mañana, un buen rato. Luego comer, después hacer historia (acabé ya uno de los temas) y más juego. También hablé bastante con mi cielo, me era necesario ^^.
Por la noche escuché Milenio 3, que ME ENCANTA. Yo soy bastante optimista, y abierta, y todo eso, así que pienso... ¿Por qué no va a haber fantasmas, ovnis, bichos raros y todo lo imaginable? A mí me gusta pensar que sí, que los hay, y mi opinión es tan respetable como la de otro. Además, si lleva tantos años de emisión y está también el programa de Cuarto Milenio... A alguien más debe gustarle, ¿no? Lo mejor es que lo llevan todo desde un tono serio y de investigación, sin afirmar ni balancearse nunca. Es genial. Además ayer hubo un momento que me partí de risa xDD:
Carmen Porter: A ver, la web es... Uve doble, uve doble, uve doble, puto... ¡Uy! Punto...
(Risas durante dos minutos)
No sé, me hizo muchísima gracia, y escucharles reír todavía más xD.
Poco más por hoy ayer. Ya nos leeremos en la próxima entrada. De regalo, la parodia hecha por Sé lo que hicisteis.

3 Comments:

Crïs said...

mmm me gusta tu actualización,
un puntazo el video..xD
Y respecto a los fantasmas ovnis y bichos rarillos..
Si supuestamente existe Dios porque no Fantasmas y ovnis?
Hay que tener la mente abierta pues!
:p
Un besazo!

Banisco said...

Este post es autoconcluyente, ¿como puedes poner un video de fangoria y marujita y luego preguntarte si existen criaturas de ultratumba?

Jeguabito said...

¡No es Marujita Díaz! ¡Es Sara Montiel!
Lo de Saritísima te lo pasas por el saritísimo, ¿no? xDD. Idioto.
Me parece que estas señoras van más allá que los seres de ultratumba :D.