Vivencias del 3 y 4/1/10: ¡To arrejuntao! ¡Y el hombre carpa again!

martes, 5 de enero de 2010

Escribo estas dos juntas porque entre pitos y flautas, el portátil está chungo y cuando me pongo en el grande, es para hacer historia o para jugar, así que...
Ahora estoy en un portátil de Dell tope penco que por lo menos me sirve para navegar en internet.
Ayer... No recuerdo bien qué hice, tengo memoria de un día xD. Básicamente jugué al Dragon Age e hice Historia, cómo no. Hablé con el señorico y poco más. Vi un poco de Cuarto Milenio y me acosté tarde.
Hoy me tuve que levantar pronto porque me quería llevar mi madre a comprar unos pendientes. Llevaba yo con los otros buf... años y años xD, porque yo no soy de tener ocho mil pendientes y cambiarlos. Me olvido de que los tengo, y ahí se quedan hasta que se rompan, que es lo que le pasó a los otros. Se le rompió al derecho una perlita que tienen, y le iban a dar por saquillo.
Pues ná, nos levantamos pronto, quería desayunar tostadas pero no había pan, y nos vamos. Tiramos plásticos y vidrio a sus respectivos contenedores y nos vamos a la joyería. Compramos unos pendientes que... mi madre les había echado el ojo, y ciertamente tuve poco donde elegir, porque a ella le gustaban esos y, aunque sean para mí, si a ella le gustan son los que hay. No están mal, porque no son feos para nada, pero bueno...
Luego fuimos a comprar, cosas típicas, y después a casa. Comí medio pronto y después quedé con La Faraona, tras hacer un poco del trabajo y ducharme.
Tuve que ir andando, porque cuando vi llegar el autobús tan atestado... Preferí caminar pese a la lluvia. Intenté llamar la misija dos veces, y al ver que tenía el móvil apagado, fui a bloquear el teléfono con la mala suerte de que en vez de bloquearlo, lo apagué.
Y no me sabía el pin.
Me quedé con el culo torcido y apreté el paso para llegar antes. Empezó a llover y tuve que abrir el paraguas, refunfuñando.
Llegué a la puerta de El Corte Inglés... ¡y aquello no era gente! ¡Pero qué masificación! Aparece La Faraona entre el gentío y tenemos que pugnar con los paraguas para abrirnos paso. Vamos a la librería de siempre, yo me compro un libro (La mansión Glass, creo que se llama) y ella un manga (No soy un ángel, me parece, de Ai Yazawa). Después nos acercamos a una cabina y llamo a mi casa para que me den el pin (ella no tenía batería en el suyo D:) y me lo dan. Ya no se me olvida nunca jamás xDD.
Le digo que si vamos al cine, y vale. Nos acercamos a un cine que hay en el centro y vemos que no hay películas que nos interesen, ni sesiones buenas, pero preguntamos que qué hacen con los carteles de las películas (Avatar, Avatar...) y nos dicen que esos se pueden comprar. Pero no preguntamos nada más, que la mujer hablaba raro xD.
Tras ello nos apresuramos para ir a otro cine, y miramos la cartelera. Una pila de... pargueladas, de pachangas, de "comedias" románticas que son un truñaco del gordo. Que para ver en la tele, pofale, pero en el cine... ¡No!
Nos lo pensamos y vemos que hay una película llamada Número 9. Recuerdo que, cuando fuimos a ver mi nene y yo Donde viven los monstruos, observamos un cartel de novedades que era esa peli. Un muñequito de alpaca con un 9 pintado en la espalda. Y le digo que vamos a meternos en esa.
Entramos y... Bueno, ya la contaré en otra entrada, no tiene demasié.
Duró muy poquito y a las 10:30 estábamos ya en los autobuses. Pero lo mejor han sido algunas palabras del día:
-Mira qué Papá de Navidad más raro -La Faraona.
-¡Que se me va EL piragua! -La Faraona.
-Uy, ahí hay burbujas... Pumpas -yo.
-Los aldeanos estaban descentantos -yo en el trabajo.
-No hay llubes -yo, por suerte La Faraona no se enteró.
-"DxDDDD" "Es bibucal" -La Faraona y yo.

¿Sabríais decir qué es qué? xD

Hubo más cosas, pero madre mía, es que son demasiados fails para recordarlos todos xDD. Si La Faraona recordase alguno más, con editar esta entrada, fetén. 
La lluvia no para, incluso ha habido algunos rayos y truenos, y yo estoy hasta el totamen  de la lluvia ya. Veo Cuarto Milenio grabado, que tengo muchísimos sin ver, porque al echarlo los domingos de madrugada...
No mucho más que decir en esta entrada, nos leemos en la próxima.

P.D.: Ahh, espera xDD. Anteanoche mi madre soñó con... ¿Os lo imagináis?
¡¡Cristiano Ronaldo!! xDD. Soñaba que iba a su colegio a hacer prácticas, porque tenía cuatro meses de lesión, y quería estudiar para maestro de educación física. Y le dicen que sea maestro en prácticas de mi madre, pero ella le pone una condición: nada de periodistas en el colegio.
Vamos, es una petición normal, pero el otro se empeñaba en que él tenía un contrato, no sé qué, y que iba a donar un millón de euros al colegio... Total, que tenemos CrisRona pa rato xDD.

P.D. 2: Vimos un shawarma llamado London Fast Food y un kebab llamado a su vez El Pinchito. Todo muy amazing.

0 Comments: