Vivencias del 15/1/10: The windows and the balcons, nuevo grupo musical

sábado, 16 de enero de 2010

Como ya comentó La Faraona, eso lo dijo la de Historia del Arte. Qué cuelgue tiene encima xDD.
Hoyyyyy bien. A primera Francés, a segunda Historia del Arte, a tercera examen de Griego en el cual no me dio tiempo a casi nada xDD, a cuarta Historia que terminamos de corregir los ejercicios, a quinta Religión y a sexta Lengua. En esta clase de Lengua he de reconocer que me entretuve, entre que comentábamos el libro y tal... se pasó rápida la clase.
En casa fue comer, ponerme lo que me faltaba e irme. Habíamos quedado con dos amigas del instituto y otros amigos comunes del Guild Wars. Fuimos a una cafetería que estaba desbordándose y compramos cosas para llevar (yo un cocholate caliente, nyu), yéndonos a un parque en el que hace más frío que en la comunión de Pingu.
Tras ello los amigos guildwarienses se fueron a GAME a que les mirasen la XBOX360, que por lo visto no lee bien los juegos, y nosotros esperamos al novio de una de mis amigas. Mientras estábamos sentados en un banco, hicimos una tesis sobre un cani que esperaba en el parque, mirando el reloj cada dos por tres, hasta que decidió que había esperado demasiado y se marchó.
Oh, sí, todo tiene un interés abrumador xDD.
Nos metimos en un centro comercial y fuimos a la tienda de animales. Los jerbos intentaban trajinarse mutuamente sin éxito, un hámster enano se volvía loco intentando escapar y hacía un movimiento simétrico (intento de escalada, corrida para allá, intento de escalada, corrida para acá, intento de escalada...), los hámsteres de otro cubículo surgían como seres del serrín y los conejos se hacinaban para dormir mientras uno de ellos intentaba excavar el suelo de pané para llegar a la China conejil.
Después nos fuimos a otra cafetería-pastelería-heladería-ería y pidieron cosas para comer. Surgió cierta discusión sobre si dejar propina o no a los camareros es lógico e incluso si debe hacerse o no. (Hombres, son tontos... :3)
Poco más tarde nos encaminábamos cada uno a su destino, Pedro y yo a coger el autobús y ellos a volver a casa andando.
Hoy me ha venido el periodo de forma... Todavía leve, pero ya veremos mañana... Como me joda la salida, verás tú, verás...
Me he enterado de que ya se ha visto en algunas librerías el tercer libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Supuestamente salía el día 18, el lunes, pero... ¡Agh, yo lo quiero! Pondré foto cuando hable de él en la entrada que corresponda a su compra.
Mañana intentaré ir de nuevo con éste. A saber si puedo...
Total, creo que poco más por hoy. Que os vaya bien, nos leemos en la próxima entrada.

0 Comments: