Vivencias del 1/1/10: Windows 7

sábado, 2 de enero de 2010

Pues eso, que hemos instalado Windows 7 en el portátil. Pero ahora no hay actualización de Asus para las tonteríicas que tenía en un disco que eran para Vista (no tan tonteríicas, que era de la webcam y de subir y bajar volumen fácilmente entre otros), y me tengo que chingar. Ains.
No mucho más hoy... Me acosté tarde anoche, jugando al Dragon Age, y hoy al levantarme me puse a... A... ¿A que me puse? No lo sé, pero al cabo de un rato estaba ya en el ordenador grande jugando. ¡Ya se ha liado mi Alane con Alistair! ¡Aish! xDDDD, que me emociono.
Vino mi abuela y tal para felicitar a los Manueles (mi padre y mi hermano grande), y hubo ochocientasmil (ya sé que es separado) llamadas para felicitar los santos. Ains...
Comí menestra y armóndigas mientras veíamos El código Da Vinci, para después ponerme a hacer deberes. Ya tengo casi a mitad el primer tema del resumen de historia. Peeeeeeeeñazo, Monesvol bendito.
Como me echó el enano del ordenador, me conecté con el móvil al eBuddy y terminamos de ver con mi madre la película. Me encanta el encriptador :3, es un cachivache guay.
Aluego (locución viejuna) more Dragon Age, y cenar gulas (del Norte, que conste) y "anchoas" en vinagre. Hoy estaba un poco... rara, e intenté tener una conversación seria con mi petardo, pero ni él ni yo estábamos completamente centrados. Mpf. Lo que me recuerda que, si mañana me animo, escribo una entrada sobre... Mejor lo veréis cuando lo escriba.
Y ahora me voy a ir a dormir. Espero no pensar más en la cama, que después desemboca en lo que desemboca. Soy una persona que es preferible que no piense demasiado profundamente, porque si no puedo darme cuenta de lo infeliz que ha sido en muchas ocasiones mi vida.
También podéis achacárselo a la adolescencia, es lo más rápido y lo que suelen hacer los adultos.
Nos leemos en la próxima entrada, que tengáis buenas vivencias.

1 Comment:

Crïs said...

Vaya asi que ahora sin actualizaciones de asus,
buen día has tenido...
con tus armóndigas!
jaja=)
Un besin guapa!
=)