Vivencias del 16/1/10: ¿Yo qué te he hecho, Murphy?

domingo, 17 de enero de 2010

Tu ley se repite constantemente en mi vida, majo.
Como pronostiqué ayer, el dolor de hoy ha sido sonado. Uno de los más fuertes en los años que llevo padeciendo esta enfermedad. Y con enfermedad no me refiero al periodo, que no lo es; sino a la dismenorrea, que jode como su puta madre. Según la escala, yo suelo tener grado 2-3, pero hoy tuve un 3-4 clarísimo. No recuerdo incluso partes de la mañana, así la pasé...
Total, acabé despertándome y levantándome ya a las 3 de la tarde, comiendo a las 4. Obviamente no pude salir, porque estaba reventada (cansa muchísimo ese dolor y mis intentos por aliviarlo) y me daban latigazos de dolor a ratos, y ganas, ganas, lo que se dice ganas, no había.

Hice los deberes, Historia del Arte y Latín, y estudié los phrasal verbs de Inglés que tengo examen el lunes.
Miré cosas en internet, como siempre hago, escuché música, hablé con gente, vi la tele, empecé el libro recopilatorio de Tolkien Cuentos desde el reino peligroso, creo que son 5 cuentos de los que ya leí uno, Egidio, el granjero de Ham, y poco más. Jugué un ratito, na de na, al Aion, porque entre que instalaba las actus (las había bajado, pero no instalado) y tal se me hizo tarde, y tenía hambre cuando jugué un ratito.
Cogí un trozo de salchichón y llamé al otro por teléfono, a pesar de que estábamos hablando por el mesénller, y estuvimos hablando cerca de media hora, algo más. Es que me encanta ^^. De hecho la conversación derivó en asuntos mitológicos griegos, y de ahí a las series de Hércules y Xena xDD, madre mía... Se ha puesto a Autolycus partiéndose el ojal como avatar del messenger xDD:


Ou, yeah, ese es Autolycus xDD. El ladrón, er mehó.
Y pocuelo más por hoy. Pronto prontito me acostaré, creo que sin consumar otro de mis caprichos de hoy: tomarme una lata de Sprite (el contenido, no el contenedor), que cada vez que abro el frigorífico me dice "Tómame, oh, bébeme", y tengo que cerrar la puerta babeando xDD. Es que si la abro se le va el gas, y si no me la tomo entera... :(.
Mañana intentaré estar buenecica por la tarde para ir a la resi de mi payaso. ¡Yuju! Estoy bajándome de nuevo FullMetal Alchemist, y digo de nuevo porque ya la tenía grabada en DVD pero no los hallo, porque quiere verla, y también me estoy bajando (ay como me lea Sinde) Asura Cryin', Shinigami no Ballad y Dancing in the Vampire Bund. A ver si puedo verlas con él. No todas en el mismo día, claro.
Pues ya hasta que nos leamos, señores, que os vaya bien.

2 Comments:

Sere said...

acojonante el Autolycus xDDD me suena a nombre de dinosaurio.

¡PUTO MURPHY, AHHHHHHHHHHHHH!

Banisco said...

Autolycus es el jefe, no se puede ser mas jefe que el.