Sencillamente Bichiyoos

domingo, 3 de enero de 2010

Bichiyoo origen


Szí, Bichiyoos (necesariamente con 2 "os"). Estos seres (no se pueden clasificar, supongo que serían algo cercano a conejos dormilones y gordicos) están presentes en el círculo de la vida y de la naturaleza. Aunque no los veas, quiero que sepas que están ahí, como los vampiros y los Reyes Magos. ¿Qué función tienen me preguntas? Yo no lo sé. Pero ellos existen.

Voy a enseñarte más imágenes, lector mío.


Bichiyoo enrosado

Bichiyoo probando nuevas técnicas de vuelo, para patentarlas

Bichiyoo de vacaciones (bueno, no trabajan, osea que tampoco tienen vacaciones en el sentido habitual de la palabra...)

Bichiyoo masoca, de la especie Pandae

Bichiyoo saciado

Bichiyoo viajando in de guater

Bichiyoo utilizando su poder abombonación

Comunidad de Bichiyoos

¿A qué son adorables? No, dan ganas de matarlos O_O! ¡Calla, subconsciente malvado!... Um... ¿Qué bonito día, no? ¿Por dónde íbamos?
Ah, szí, pos ná, que si quieres verlos lo único que tienes que hacer es dibujarlos en todas partes, hasta crear una plaga de ellos... para dominar el mundo...., eso y hacer fuerza mental. ¡Funciona! Alguno caerá :D

Saludos bichiiles ^^



Pinchad y veréis un Bichiyoo provocando un accidente con la menda subía


4 Comments:

Jeguabito said...

Bichiyoos in da blog! Qué cucos son. No me extrañaría nada haberlos visto en Pandora :D xDD. Bichiyoos mascota de na'vis. Chachi pistachi.

Jeguabito said...

P.D.: Le voy a mandar la idea a James Cameron xDD.

Sere said...

Jajajaj. Seguro que le molan.

Banisco said...

Me recuerdan a los rabites del la saga Secret of mana.