Vivencias del 23/1/10: ¿Y tú qué dices, corazón?

domingo, 24 de enero de 2010

El mío, que las constantes vitales están bien y que estoy feliz.


Me levanté medio pronto (tampoco demasiado, vayamos a creer...) y acompañé a mi madre a comprar. Después de ello, volví a casa con la compra, la coloqué y más tarde fui a comer por ahí. Comí un bocadillo del Bocatta (redundanciaa) y estuve con el petardo este. A las 6:30... Vale, bastante más tarde xDD, nos encontramos con Serena y fuimos a una tienda de mangas y tal y compré el 34 de Bleach, sale Nel en la portadaaa :3. Nos llamó Julia en la tienda y nos dijo que fuésemos a unos billares en el quinto carajo a los que fuimos xD, y se fueron demasiado pronto para mi gusto. Total, que la tetería nos atrajo irremediablemente y allí me zampé un crêpe de jamón de pavo y queso con un zumo de naranja y zanahoria :3, no es barato precisamente xDD.
Y nada, estoy muerta de sueño ahora mismo... Aun así, pondré una canción que me gusta muuucho :3.

elixir en Spotify

Si la escucháis en Spotify, dadle ya que estáis a la de aire, la siguiente. Y si no, buscadla en Goear o en YouTube. ¡O donde sea! Que molan mucho, carajo xD.
Empecé escuchando Sôber hará unos años, y luego me puse con Savia. ¿O fue al contrario? Total, Carlos Escobedo, el cantante de ambos grupos, tiene una voz geeenial. Y parece ser que Savia se da un descanso. Agh, T_T, ¿es que se ponen a descansar todos los grupos buenos?
Y hay otra canción que merece mención...






"Y serás canción", una canción dedicada a Big Simón, un productor que descubrió muchos de los talentos de los buenos cantantes españoles. La canción es... ¡Buah!

Y poco más por hoy... Tengo sueñito y creo que voy a ir a dormir ya. Que os vaya bien, señores.

1 Comment:

Spekkio said...

solo una cosa que decir...

Bocatta Rules

es todo... (:D