Vivencias del 11/1/10: Y colores en el viento descubrir (8)

martes, 12 de enero de 2010

La felicidad plena debe parecerse a esto :D.
Estoy súper contenta. Súper feliz, como cantaba la Esteban. Nyu (8).
Bueno, vayamos por partes ^^.
No dormí demasiado bien, era domingo, y fui a clase medio sopinga. A primera hora Historia del Arte... No vino.
A segunda hora Proyecto Integrado de Lengua... No vino.
A tercera, Griego. Sí vino, y corregimos lo que quedaba de la Anunciación y "La educación de los jóvenes persas" entera.
Recreo sí que tuvimos, sí.
A cuarta, Filosofía. El profesor vino y tal, y nos contó que estaba la inspectora en el centro y que igual se pasaba por nuestra clase. Al poco de empezar, no darían ni cinco minutos, abre un profesor y dice: "Te requieren, Isaías". Así que nos quedamos sin filo.
A quinta hora, Latín. No vino, y no vino siquiera un profesor de guardia, nos quedamos cuatro solos en el aula de música. Cosas de la vida.
A sexta hora, Inglés. Sigue siendo el mismo idioma, ciertamente.
Durante todo el día he de reconocer que estuve atenta al teléfono, porque se había quedado mi petardo de nuevo atrapado en un aeropuerto, el de Madrid. Y volvía hoy en vez de ayer.
Llegué  a mi casa y comí pronto para hacer deberes rápidamente. Me mandó un sms diciéndome que estaba muy cansado, y que en todo caso fuese yo a su residencia.
Pensábamos que no podía yo entrar, pero sí, las visitas pueden quedarse un rato.
Así que fui allí, en un autobús un poco destartalado y muy grande. Me recogió de la parada y me sentí inmensamente bien al verle tras varias semanas. Fuimos  a la resi, que está en una zona un poco de mala muerte, y vi que su habitación era un cuchitril. Vamos, está bien para una persona, ¡pero casi no puedes girar! Es casi más grande el cuarto de baño que la habitación en sí xDD.
Y bueno, llegué a casa a las 10:30 o así, vi CSI: Miami, hablé con mi petardo y he cenado ya, así que me voy a ir a planchar el orejamen, que tengo un cansancio...
Os dejo una noticia relacionada con Avatar que me ha pasado La Condesa, y que deja con la boca abierta. Es que es... la lesche.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=677296&idseccio_PK=1013
D:, la repeich. Re-pe-ich.
Buenas noches, señores, nos leemos en la próxima entrada

2 Comments:

Sere said...

"Me voy a suisidar a ver si así renasco en Pandora, ala ala, que os sea leve la vida en esta tierra oscura y tenebrosa" xDDDDDDD Así te quedas -__-

Sere said...

P.D.:¿Lo de "Isaías, te requieren" lo dijo el de religión? Nuse, me suena a él xDD