Vivencias del 21/1/10: Familia errónea

viernes, 22 de enero de 2010

El día de hoy, como los anteriores, ni fu ni fa. Y me temo que mañana será igual.
Pues nada... Lengua a primera hora como asesinato premeditado, Inglés a segunda con el dichoso examen, Griego a tercera con los gorriones/avestruces (la misma palabra es para esas dos acepciones O_O, aunque creo que en el Éufrates no hay demasiadas avestruces...), en el recreo con el asúcar (tía, ¿por qué la tildas en la primera a haciéndola esdrújula? Joder, es como con el bárroco), a cuarta Latín y el cónsul Marco Pisone, a quinta Francés con las cartas de petición de trabajo y a sexta Filosofía. Aristóteles y sus cosas.
Hoy creía que iba a ir a casa de mi yaya, porque ya tocaba, pero se ha montado un rollo...
Estaba yo haciendo mis deberes, Historia del Arte, y se levanta mi madre de la siesta porque iban a llevar unos paquetes (una historia... que algún día contaré si lo recuerdo) a Correos, e iban a coger el coche. Pero en esto que están embalando las cosas y llaman a mi padre el troglodítico. Un amigo suyo, que le cita para ir a tomar una cerveza (Nota: a esta hora, mientras escribo esto, creo que no ha llegado todavía...), y está AL LADO el sitio este... Pues nada, tiene que coger el coche. Como buen "rey de la creación", ¿no?
Entonces los otros se quedan sin poder ir a Correos, porque los paquetes pesan barbaridá. Y en esto que dice mi hermano grande...
-Siempre estoy yo en medio, joder (están hablando de que mi padre lo hace todo a propósito y a mala idea).
-¿Solamente tú? ¿Y yo qué? -responde mi madre.
-Bueno... Los dos, siempre igual.
Entonces yo dije entre dientes, porque estaba en otra habitación:
-¿Y los demás qué? ¿No somos personas?
Mi casa y mi familia es un vórtice de joder al prójimo y de mirarse el ombligo. Qué asco. Me va a acabar consumiendo, y no sé si escaparé antes de que ocurra.
Pues nada, eso, íbamos a ir a casa de mi yaya y al final no fuimos. ¿Por qué? Dios sabe. A mí me venía bien hoy, pero NO, ya me tengo que jo... No, espera, ¡si a mí me da igual ir! Lo que pasa es que después se ponen híper pesadas (madre y madre de mi madre) porque no voy. Oigh, por Amenofis, dará igual... Es que soy muy poco familiar (motivos tengo, ¿no?).
Así que mañana, viernes, tendré que estudiar e ir después a casa de mi yaya, y el sábado quedar con quien haya que quedar. Plaaanaaaaazooo...
Total... Hoy estoy generosa, y doy unos cuantos extras:
-He aquí el juego más divertido del mundo mundial...



...
...
xDDD.
La niña tiene cara de "OH NOES!" y el chaval de "YES! I'M THE BEST!". Como dice Pedro...
"El chaval clama victoria mientras la chica se maldice por su poca cabeza y su alocada estrategia... De dejarle empezar antes".
xDDD, la leche. Está sacada de moronail.net, una web de chorradas varias xD.

-Mi otro regalo:


En Spotify.
Y ya por hoy. Me voy a dormir, que se me hizo súper tarde.
Hasta mañana.

1 Comment:

Sere said...

Los gorriones-avestruces... mortales. Omg, es verdad que puse el acento en la a en azúcar, y las 2 veces O_O
Dios, el juego es mortaaaaal xD la niña haciendo facepalm mientras se parte el culo y el niño con cara de guay xDDD. Otro fail: has puesto moronail xDDDDDDDD
ala ala, a pastar.