El cani bueno

domingo, 10 de enero de 2010

La escribo antes de que me mande a sus primos los malos a partirme las piernas o algo xDD.
Aunque parezca imposible, hay canis que se salvan de la quema general que yo haría. Y éste es uno de ellos.
Es de Sevilla (qué raro encontrar un cani bueno allí xD), y le conocí en un foro del juego Guild Wars. Concretamente, en una partida de Villalobos en la que encarnábamos unos templarios, yo a una templaria nórdica llamada Brunilda :D. El muy mamonazo (lo eres, y lo sabes xD) se dedicó, en los roleos, a secuestrar a mi personaje y a meterla en mil líos distintos, de los que yo salía en otro roleo más o menos airosa. Puto xD.
Pues na, empezamos a hablar más (casi todo relacionado con ambos juegos) y nos "aliábamos" en las partidas, las de reprimendas de los otros idiotas que nos llevamos... Hasta que bueno, en mala hora le di mi dirección de MSN xD.
El tío (no tiene otro calificativo) está más salido que el pico de una plancha, y es un Casanova (a lo cani, ya sabéis xDD) que solamente posee pensamientos impuros a todas horas. Eso sí, he de concederle que es inteligente (o, al menos, lo hace parecer xD) y que lee (¡Un cani que LEE! ¡Habrase visto!), pero es que...
Solamente me pregunta que qué hago con mi chico (xDD, sí, en efectivo), y empieza a hacerme todo tipo de preguntas sexuales y relacionadas con el tema... Que me dan ganas de mandarlo al bar más gay de Chueca, a ver si le baja la libido de una vez por todas. Aunque, conociéndolo, lo mismo le va la carne y el pescado... Y entonces se lía con todo quisque.
A pesar de todo (xD), es buena persona, como ya dije. No me insulta como los demás canis (manda huevos, si lo hiciese anda que estaría dedicándole una entrada), y sabe pensar cuando quiere. Cuando quiere, reitero.
Por todo ello, le dedico esto al señor Serra, como le gusta que le llamen, aunque sea un payaso que hace trabajos del urbanismo de Dubái con algunas faltas ortográficas y le paguen por ello :D.
Un saludo, Serra, y deja de tratar a las mujeres como muñecas hinchables, que un día te la llevas xDD.

5 Comments:

Sere said...

jaja
bue, entonces no es un mito, existen los canis agradables xD

Jeguabito said...

Sí, todavía nos queda una pequeña esperanza xDD.

Anónimo said...

Claro que es bueno,es un angel.

Serra said...

Supongo que soy bueno al lado de los otros xD
No estoy tan salido eh...

Jeguabito said...

Coño, si ha comentado el protagonista de la entrada :D.
Vale, no estás tan salido... Solamente un poco.