Vivencias del 18/1/10: Eurovisión y sus locuras

martes, 19 de enero de 2010

Bueno, anoche me acosté tarde porque tuve algo que hacer y no me dio tiempo a ponerlas.
Básicamente... Lo más reseñable fue Proyecto de Lengua. Se puso a hablar la profesora de Eurovisión, y de la manía que le tenía al Chiki-Chiki xDD. Y La Faraona comprendió algo raro, hablando como estábamos del Instituto Cervantes y de Eurovisión, y dijo de pronto:
¿Que Eurovisión lo financiamos todos los españoles con nuestros impuestos?
Y la frase original era que el Instituto Cervantes lo financiábamos todos los españoles xDD, pero ella estaba todavía con Eurovisión...
Poooco más... No sé... Por la noche jugué de nuevo al Dragon Age :D, ya estoy bastante avanzada. Y qué más... Mi vida es aburrida, yo qué le hago xDD.
Bueno, pues paso al sueño de hoy, que volví a tener uno raro :D. xDD.

1 Comment:

Sere said...

xDDD Me quedé to loca con lo de Eurivisión y el Instituto Cervantes xD.