Vivencias del 19/1/10: Vaguear... Lo mejor

miércoles, 20 de enero de 2010

Así me siento yo... Quiero vaguear tooodo el rato xDD.
Hoy poco que contar. En Lengua, a primera, casi me duermo. Creo que de hecho me dormí en algún momento. Conectaba con lo que decía y no me sonaba... xDDD.
Luego Francés, luego Historia del Arte (me alabó, de algún modo, por haber viajado tanto en verano... ¡ja!), en el recreo avalanchas por un bocadillo T_T, a cuarta Griego, con los palacios de Ciro en Celenas; a quinta Latín con los señores poetas latinos y a sexta Historia, dibujando. Tenía ganas ya de dibujar... En algún momento pondré escaneos de mis dibujos aquí. No son gran cosa, pero bueh...
Esta tarde tampoco hice... No creo que mañana me presente a subir nota en Filosofía, y debería haberme mirado los phrasal verbs. Pero es que jolín, ya con tantas cosas... ¡Que no quiero!
Y poco másh. Ayer y hoy fueron días más cálidos que las últimas semanas, y te dan rayitos de sol que te dejan en modo reptil hibernante. Yo tomo el sol como las lagartijas, creo que soy de sangre fría.
Bueno, pues esta entrada la doy por finalizada. Siempre puedo editar si olvido algo.
Ya nos leeremos en la próxima entrada.

0 Comments: