Sueño no identificado 2.0

martes, 19 de enero de 2010

Me encuentro en mi casa (distorsionada, eso si) con amigos que realmente no conozco (guay, ¿eh?). Pues bien, estabámos tirados en una cama, no sé por qué. Y digo yo:
-¡Me aburro! Vamos a levantarnos.
Los demás me miran mal y al cabo del rato (les costó) se levantaron. Entonces me fijo en algo:
-¿Qué cojones...? ¿Por qué no estáis erguidos de pie? Parecéis zombies... (era super abstracto, daba la impresión de que les habían torcido el cuello D:)
Y se ponen a reírse de mí ._.
-Bueno, da igual... ¿Y si vamos a comer algo? (hasta en los sueños me da hambre, tiene cojones xDD).
-No - me responde tranquilamente uno de aquellos zombies desconocidos.
-...¿Por qué no?
-Porque no queremos.
Me quedo en plan "pos ala, haced lo que queráis", y me dirijo a la cocina. Entonces veo que mis amigos los zombies me siguen y que después de las escaleras, donde tendría que haber un descansillo y la puerta a la cocina, hay NEGRO, la nada. Chachi.
Me quedo paralizada, muerta de miedo. Y va uno de mis colegas y me lanza un beso. Me da un escalofrío de asco al ver a ese ser con la cabeza ladeada mirándome lascivamente (te quedas muerting, sí).
Otro se acerca a mí (yo no podía moverme, porque caería en la nada) y le sale una garra y me pega un arañazo que me cruza toda la cara (lo mejor es que el muchacho lo hace como si fuera lo más normal del mundo). Yo pego un grito (¿quién no lo haría? ... aunque de mucho no me podía servir xD... ¿verdad?). Ellos se quedan quietos y les sale una mueca de miedo en aquello que imagino que eran sus caras. Entonces aparece mi madre (sí, como si se hubiera teletransportado) y me dice que de dónde ha salido toda esa peña, que los echase(NO MIRA EL MACRO ARAÑAZO DE MI CARA NI LO ASQUEROSOS QUE ERAN ELLOS).
Ellos se van de propia cuenta y yo decido no contar lo que ha pasado, empezando a pensar que han sido imaginaciones mías. Entonces llama mi novio y me dice que Jeguabito está embarazada (¡¿POR QUÉ LO SABE ÉL?! NI PUTA IDEA) y que le ha salido un grano (¿Por qué me cuenta eso? ¿Qué absurda relación tiene con la revelación anterior T____T?).
Y se acaba el sueño xDDDDDDDDDDD.

2 Comments:

Jeguabito said...

ME PARTO LA CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es acojonante tíaaaa xDDDDDDDDD, madre de Dios, creo que tu madre se metió en tu sueño y dijo: "¿No se quedará Elena...?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, buenísimo.
"Oye, tú, tu amiga se ha quedado encinta y a mí me ha salido un grano. Gran tragedia...".

Anónimo said...

Ahi,ahi,demostrando que si Jeguabito bebe liquidos de limpieza antes de ir a dormir tu no vas a ser menos,faltaria mas.