Vivencias del 7/1/10: Iosef kai Mariam

viernes, 8 de enero de 2010

Voy con retraso, a lo canario. Ya decía yo que me faltaba algo por hacer en internet ayer...
Pos eso. Empecé el segundo trimestre y ya están dando la brasa. Lengua a primera hora mortal, y en griego... para qué. No tenía hecha del todo la traducción de la anunciación del arcángel Gabriel a María, de... Lucas, me parece.
Me aburrí un poquillo en las clases, porque tengo que volver a retomar el ritmo. Simplemente. Y que los segundos trimestres siempre son más coñazo... De hecho, saco peores notas. Qué se le va a hacer.
Por lo demás... Solo jugué un ratito, de 11 a 12 de la noche. Vi en la 2 de TVE un esperpento de Valle-Inclán, que era una cosa algo rara (coño, por algo se llaman esperpentos), y no sé... Mala memoria ;_;.
Creo que no hay más cosas importantes por este día. Si recuerdo algo, lo pondré. Que os vaya bien.

1 Comment:

Crïs said...

Ought..
que has empezado ya..
que mal mal mal
yo hasta el lunes nada hermosa:D
bueno...
ya sabes..soy seguidora de tu blog!
un besazo!