Sobre mis tonos de llamada

jueves, 14 de enero de 2010

Ou, yeah, ahora voy a hablar de los tonos de llamada que uso en mis contactos favoritos xDD.




Ningyohime, "Princesa Sirena", de Koda Kumi para Julia. La canción me mola y creo que le pega :D.




Barniz, de Marea, para Pedro. Porque me dijo hace ya tiempo que era su canción favoritísima, y porque él me enganchó a este grupo ;). Si tenéis Spotify, dadle aquí para abrirla.




Under, de Koda Kumi, para Neku, porque la canción mola y no sabía exactamente cual ponerle xD.




La vereda de la puerta de atrás, de Extremoduro, para La Faraona. Esta canción sé que le encanta (no mientas, bellaca xD) y me pareció adecuada ponérsela. Es genial. Para usuarios de Spotify, idem que con Barniz.




Marea, de Marea, para La Condesa, ya que es una canción muy simbólica que puede aplicarse a cantidad de personas, y a ella no es menos. Spotiferos, aquí tenéis.

Y creo que no tengo más. Cuando me la pase, a mi madre le pondré el tono de Dancing in the Moonlight, de Toploader, que le guste a ella.
Eso es todo por esta entrada ^^.

4 Comments:

Sere said...

¿Pa qué voy a mentir? Me encanta Extremoduro y esa canción no es menos 8D. Las demás tb molan muchu.

Diego R. L. said...

Acabo de redescubrir Marea! Los mejores!!!

Anónimo said...

El villancico del rey de Extremadura,ese inicio..ese "me cago en tu padre manué..",que bonitos recuerdos *.*

Jeguabito said...

Es que Marea... es mucho Marea xD. Es genial, a ver cuando vuelven, cojona.