Vivencias del 9 y 10/1/10: So tía leeentaaa

domingo, 10 de enero de 2010

Eso me dicen siempre, que soy lenta. Y para escribir las entradas del blog no soy menos xDD.
Digamos que no han sido días demasiado interesantes. Ayer me desperté tarde y no hice nada por la mañana salvo... Jugar... No, creo que por la mañana no jugué. No me acuerdo xD. Por la tarde hice historia, me faltan dos ejercicios ya para acabar para el martes, y por la noche jugué al Dragon Age. A las 10:30 o así fui obligada a jugar al Monopoly edición Disney, sí, esta vez yo también. Jugamos hasta las 12, algo más de esa hora, y continuaremos con el mismo dinero y todo otro día. Compré las casillas de Aladdín y El Rey León, las más caras, que espero que reporten beneficios xD. Por la noche hablé con quien ya sabéis e intenté ponerle la webcam, pero no lo conseguí. Pollas.
¡Ah, no lo conté! Logré resucitar el portátil Asus, de hecho escribo desde él. Soy la maldita ama.
Hoy por la mañana hacía muuucho frío. Hice el resumen de inglés y me puse a barrer las habitaciones.
¡Y vi cómo nevaba!
Es raro que nieve aquí, en plena ciudad, pero nevó mucho y cuajó. Duró muchas horas, pero después se puso a llover y... T_T.
Por la tarde, ya casi noche cerrada, nos subimos a la azotea a darnos bolazos de nieve mi madre, mi hermano chico y yo. Comí nieve de lo lindo.
Luego hice dos frases de traducción de griego (joder, no había ganas xDD) y me puse en el ordenador, a todas horas pendiente de los vuelos de mi petardo. Uno salió bien pero otro lo cancelaron, y tiene que viajar mañana, le dieron otro billete.
Poco más por ayer y hoy. Voy a ver si puedo llamarle o algo... Hasta que nos leamos.

2 Comments:

Banisco said...

Como me gustan los aeropuertos, siempre que tengo un vuelo sale a su hora y sin ningun problema, me encanta.

Jeguabito said...

^ Nótese la ironía xDDD.