¿Quién da más?

miércoles, 6 de enero de 2010

Lo digo porque mi ánimo ya está a mínimos. Pero siempre hay que seguir aguantando.
Ayer tuve un día normal, hice más del interminable trabajo de historia y me puse al ordenador. Me llevé varias decepciones, aunque no sé por qué me sorprendo, ya debería saber lo falsa y egocéntrica que es la mayoría de la gente.
Finalmente me marché a la cama alegre gracias a mi cosita. Me puse a leer un libro de la saga de Geralt de Rivia, hasta que casi me lo termino de lo interesante que está ^^. Me acosté con temblores, cumpliéndose los malos presentimientos que había tenido cuando le dije a una amiga que no sabría si podría ir a su cumple este sábado. Toda la noche con fiebre y sueños agobiantes. Me despertaba y me costaba volver a dormirme.
Entre los fragmentos de sueños que recuerdo está uno en el que se me metía la cabeza que tenía que poner explosivos en nuestra clase para que no ocurriera algo desagradable xDDD (claro, el vandalismo no es malo), y salíamos todos corriendo del instituto y nos íbamos a un patio que aparecía detrás, de la nada. El jardín este estaba lleno de florecillas y columpios. Aparecía Jesús (creo que me afectó una foto que ví suya en el tuenti hace poco...) y nos perseguía a Elena y a mí O__O.
Entonces Jeguabito y Jesús (SZÍIIIII) desaparecían y yo me quedaba con otros de Bachiller, pero me daba mucha vergüenza hablar con ellos (¿...xDD?) Y aparecía una ex-compañera de otro instituto. Nos saludábamos pero luego ella pasaba de mí ¿D: ? Así que me sentaba sola en un columpio y aparecía una figurilla de gnomo... pero lo mejor era que... COLGANDO DE LA MELENA NARANJA DEL GNOMO ESTABA PEKKI EN MINIATURA, mirándome sonriente y tranquilo (no sé cómo me las arreglo para que salga en la mayoría de mis sueños). Entonces le preguntaba que hacía él allí y qué le había pasado, acojonada of course. Y él se quedaba callado y luego empezaba a cantar un trozo de una canción de Marea...
Ya no recuerdo más xD.
Al día siguiente me levanté y ya de mañana el termómetro marcaba 37,2. Y eso no ha sido lo mejor... la señora roja decidió que era el momento que más me podía joder.
Así que me he tirado todo el día tirada en el sofá retorciéndome como un gusano (acabo de recordar el gusano asquerosillo de la peli Número 9 ;__;). Vino mi hermana con su novio y me alegraron un poco. Y después me hizo efecto el chute Saldevil y estuve viendo la tele con mi madre, hablando con ella sin que nos peleasemos =).
Al menos no iré esta semana a clase. Aunque según como me encuentre tendré que terminar lo de historia, leerme un libro de lengua, hacer la traducción de griego y yo que sé qué cosas más. Pero bueno, siempre nos las acabamos arreglando, ¿nu, Ele?

2 Comments:

Jeguabito said...

Yo casi me duermo en filosofía.
Pekki montao en el gnomoooooooooooooo xDD.
Y por cierto, lee lo de Avatar de mi entrada... wooo xDD.

Jeguabito said...

Jo tía, ahora que lo pienso... Qué pollas me sueñas tú con el Jesús, te voy a mandar a los rumanos gitanos a que te rompan el violín en la cabesssa.