Dejo volar la imaginación para alcanzarte...

viernes, 29 de enero de 2010

Algo que escribí hace muuucho tiempo. Me lo acabo de encontrar en archivos recibidos y man dao ganas de ponerlo ^^. Va por mi vampiro semanal.


Me encanta cuando sonríes, cuando te ríes.

Me encanta verte feliz, eufórico, disfrutando.

Me encantan tus ojitos claros, tus ricitos negros, tu barba que no se ve.

Me encanta que me cuentes historias.

Me encanta jugar contigo.

Me encanta conocer pequeños detallitos tuyos.

Me encanta que me escuches, que te tragues todas mis tonterías.

Me encanta que me enseñes las cosas que haces.

Me encanta cuando me entiendes y cuando no.

Me encanta dejarte a cuadros.

Me encanta hacer que poco a poco tu confusión desaparezca.

Me encantan tus ideas.

Me encanta hablar contigo, de cualquier cosa.

Me encanta cuando haces que solucionar algo parezca tan fácil.

Me encanta pensar en ti.

Me encanta saber que te gusto.

Me encanta ser especial para ti.

Me encantas :)

5 Comments:

Spekkio said...

woha! cuanto tiempo tendrá esto xDD

me encanta (:D

Sere said...

Jojo =D. Aunque este desfasadilla... ya haré una acorde a como están las cosas xD.

Crïs said...

Ohh esto se merece una firmilla!
muy bonito :D
un besazo

Jeguabito said...

De los vampiros semanales de toda la vida...
Mu bonico hija, creo que de estas cosas hemos escrito todas xDD.

Sere said...

xDD supongo. Asias Cris ^^