Vivencias del 29 y 30/1/10: ¡Asdasdasdasd!

domingo, 31 de enero de 2010

Exclamación de disconformidad.
Antier y ayer no pude escribir porque... No pude.
El viernes fue un día normal en clase y tal, pero no pude salir porque dije a mi madre que iría a casa de mi yaya. Para qué. Mi madre acabó cabreada conmigo por alguna extraña razón, y a mí me dolía la espalda y el brazo izquierdo una barbaridad. Por lo menos me llevé treinta euros. La cosa es que mi madre no me dejó conectarme al ordenador y me dijo que inmediatamente a la cama, cosa que podría haber obviado, pero como estaba cansada lo dejé estar.
Ayer sábado estuve desde por la mañana hasta por la noche con el otro. Estuve medio resfriada T_T, y tuve que tomarme un Frenadol estando con él, que me dio un sueñazo increíble y casi daba cabezazos mientras jugábamos al Heroes. Vimos algunos capítulos de la primera serie de FMA y uno de una serie de imagen real llamada La habitación perdida. Está bien.
Me compré además ayer en El Corte Inglés el tercero de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Y a día de hoy está leído... xDD. Ya le haré una entrada aparte.
Poooco más que comentar. Ya escribiré (si me acuerdo, juajuajua) las vivencias de hoy (más bien pocas). Que os vaya bien, nos leemos en la próxima.

0 Comments: