VIvencias del 14/1/10: Cristal de Bohemia

viernes, 15 de enero de 2010



No recuerdo gran cosa de ayer, pero no escribí la entrada porque estaba muy cansada por la noche xD.
En clase bien, normal. Hicimos... cosas, ojú, es que no lo recuerdo xDD. En serio. Olvido lo poco interesante...
Lo que más recuerdo es en Latín, que dijo la profesora a Chiqui que estaba muy bohemio últimamente, y yo le dije a La Faraona:
Bohemian Chiqui is bohemian
xDD, me partí de risa, no sé bien por qué.
Y bueno... Ayer hice deberes y eso, tuve que leerme el primer trozo de Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez y hacer unas preguntas sobre él que nos mandaron en Lengua. También hice un esquema de Historia del Arte, y una traducción de Griego.
Instalé el Aion y poco más... Es que no tengo mucho que contar de ayer, y ya ta xD.
Que os vaya bien, señores, nos vemos en la próxima entrada.

2 Comments:

Sere said...

xDD Esq estaba el Senior Chiqui mirando a la ventana con la cara de guay... MUERTE MORTAL.

Recuerda lo del montaje fotoril xDD si eso lo hago yo, pero no sé si tengo la foto xD.

Jeguabito said...

Ou yeah xDDD, he de hacerlo. Tengo que buscar la foto perdida en la inmensidad...
Voy a hacerle la entrada al CrisRona xDD.