Vivencias del 13/1/10: La vida sigue

miércoles, 13 de enero de 2010

Sigue, aunque siga mal. Qué se le va a hacer. Muy mal.
Acabo de ver en la tele, en El Mentalista, una mujer que se parece a la madre de La Faraona.
Bueno, el día empezó bien. Anoche me dormí instantáneamente, y me desperté contentilla por haber estado con el otro el día anterior.
En el instituto pues normal. Inglés a primera hora, unos ejercicios muy fáciles; Francés a segunda, más cosillas, entretenida; Filosofía a tercera, leímos texto; Historia del Arte a cuarta, nos partimos La Faraona y yo con varias cosas... Por ejemplo, San Serrín o San Botín de Mursia (en verdad es San Sernín y San Benito de Nursia xD), y con tonterías varias que se dedicaba a escribir. A quinta tuvimos Latín, con más literatura clásica; y a sexta Historia, que me sacó y me empezó a hacer preguntas con maldad que no sabía responder ni yo, ni nadie. Cosas de la vida.
Hubo varios fails de entendimiento, pero muchos:
-Me dijo Pedro que me llevase al profesor de Historia.
-¿Sabes que pensé: amazing?
-Estoy esperando al "clac" de los pelos de diseño.
Frases originales:
-Me dijo Pedro que me llevase el portátil.
-¿Sabes qué pensé anoche?
-Las plumas del abrigo se han mezclado con los pelos del jersey.
TODO con mucho sentido xDD.
Hemos visto en el recreo a niños que tenían pinta de Lobezno, solamente niñOs, salir del SUM con el profesor de Historia. Y La Faraona y yo nos quedamos en plan sospecha xDD (debido a la inclinación sexual del Señor Patato, A.K.A. profe de Historia). También vimos a unas niñas que parecen trillizas pero no lo son xD, y unas escobas para los limpiadores (un truño de limpiadores, oyes) que eran enanísimas y que salían del manicomio (no sé si recordaréis aquello xDD)...
Según La Faraona, Chiqui tiene "malgenio terrible", a lo Perla Shumajer xD con la de Inglés. Y el mismo Chiqui dice que tiene un "conocido llamado Pompeyo, el Pompe le isen, ¿abeh?" xDD. Me mataaaa.
Por la tarde... Bueno. En mi casa todo fatal, y horrible. Tanto, que hice Francés y salí de mi casa para ir de nuevo a la residencia del petardo, porque si no no podía aguantar más. Con él lo pasé bien, como siempre, y me ayudó mucho. Siempre está ahí por y para mí. Es el ser más... lindo con el que me he topado hasta ahora. Es genial :3.
Y bueno, cuando volví llovía a cántaros. Qué coñazo, estoy harta de que llueva tantísimo. Los caudalillos de las calzadas iban cargadísimos de agua.
Ahora me comí una lata de berberechos y he casi fulminado un yogur de medio litro de esos de Hacendado.
No mucho más... Que estoy muy deprimida, pero por otro lado estoy muy contenta por haberle visto. Es más de lo que podría haber pedido.
Así que no cuento más por hoy. Que os vaya bien, al menos mejor que a mí. Nos leemos en la próxima entrada.

2 Comments:

Sere said...

Lo del *clac* de los pelos de diseño y lo del "Pompe" fue MUERTE MORTAL xDDDDDDDDDDDDD

Banisco said...

No entiendo la mitad de lo que has puesto en la entrada, es un locuron de cuidado.

ojeteeeee.....eeehhh....hhh...