Música

domingo, 24 de enero de 2010

Había terminado de desayunar ya, y me puse a ver la tele, VEO music (hice zapping y se me quedó cara de OMG al ver un puto programa de música con canciones en condiciones, de los 70s-90s).
Primero pusieron Whole Lotta Love, de Led Zeppelin =):



Luego Nothing Else Matters, de Metallica (no pude evitar cantar XD):



A continuación... ah, una de un tío que no conocía, pero me moló. Maggie May, de Rod Stewart. Mi padre cantó un poco :)



Y AQUÍ VINO LO MEJOR: Como es posible que a mi lado, de Luis Miguel. Me dieron ganas de llorar. Qué tío más asqueroso, ojúu, qué repelús xDD:



Después Like a Virgin, de Madonna :/ (sí, el concierto es un lolazo... y la letra, curradísimaaaa... ._.)



Dust in the wind (versión acústica, cover de Kansas), de Scorpions (Ñuuu, me puse a cantar, obviamente):



Y para terminar Strong Enough, de Cher... que no es precisamente de mi devoción... xD Pero bueno, me ha hecho gracia cómo bailaba la tía y las bailarinas xD

http://www.youtube.com/watch?v=HaJug-QBKVM (No se puede poner jum).

Sólo con que pusieran la de Metallica y la de Scorpions, moló ^^
¡Chauuuu!

1 Comment:

Jeguabito said...

Only there is dust in the wind ~~ (8).
Wiji, esos programas deberían echarlos en las teles buenas, que después hay la música que hay...