Vivencias del 5/1/10: ¡Vivancooo!

miércoles, 6 de enero de 2010

Es lo que gritan los na'vi a veces. Como los Vivancos aquellos que bailaban con Melody xD.
Hoy me levanté a las 1:30. Desayuné una cosa de nata y me conecté al portátil Dell. Luego me fui al ordenador grande a jugar y después comí, como a las 5. Tras ello bajé a casa de mi amiga y nos fuimos a la calle. Cogimos la línea 21 de autobús y... Para allá que fuimos.
Llegamos al cine a las 6:30 y escogimos la sesión de las ocho menos cuarto de Avatar en 3D. Quería que ella la viese en 3D, porque tenía que ser así. Es de ley xD.
Como nos quedaba mucho rato, nos fuimos fuera a hacer tiempo. Nos acercamos a una joyería para ver si le gustaban algunos pendientes, y una vez en el escaparate dice ella:
-Jo... No hay ningunos pendientes.
-¿Cómo que no? Si hay muchos -suena a nuestras espaldas.
Nos giramos y vemos que es OTRO VIEJO, con sombrero, y que se nos pone al lado y empieza a mirar él también.
-Eh... Sí, pero no son bonitos, y además son... Caros -dice mi amiga, mientras yo miro fijamente una especie de broche to feo para evitar mirar al viejo.
Segundos después miro hacia donde estaba, y veo que no está. Uf. Mi amiga y yo salimos por patas huyendo del lugar del acoso viejuno.
Nos metimos en una cafetería tras encontrarnos con mi hermano (uf...) y yo me bebí un smoothie de esos, con naranja, plátano y fresa. Mu rico.
Tras ello fuimos al cine, nos metimos en el servicio tras comprar y como pasamos cierto rato allí, se apagó la luz. Dioses del Olimpo, yo incluso creí escuchar algo al fondo del servicio, estando solas, porque es muy grande. Iluminé con el móvil y avancé hasta donde está el sensor de movimiento para que se encendiese la luz. Juro que se me paró el corazón del susto xD.
Vamos a la sala, cogemos nuestras gafas 3D y nos sentamos. Tras un ratillo de anuncios, empieza.
¡De nuevo!
Me emocioné otra vez. Esa música, esos paisajes... Monesvol bendito. Tutatis sagrado. Amenofis eterno. ¡Qué maravilla! No me ha importado repetir. Creo que en cuanto posea una copia en mis manos no dejaré de verla. Soy así de tonta y repetitiva.
Salimos a las 10:30 y nos fuimos bajo el frío hacia la parada de bus. Lo cogimos y hale, vuelta a casa. Ya de paso, le dejé unos mangas de Bleach y D.Gray-man, así como el cómic-clavada de Memorias de Idhún
A su ida me cambié y tal, y me puse en este ordenador. Cené y vi Bones y CSI con mi madre, de hecho seguimos viéndolo. Mi cosi se acaba de ir, y yo creo que me acostaré dentro de poco.
Que tengáis buenos regalos de Reyes, nos leemos mañana, último día de mi descanso.

2 Comments:

Crïs said...

Buen día has tenido..!
=)

Banisco said...

Los vivancos son los hombres-perro de furunculo.