Vivencias del 25/1/10: Aruiteku (8)

martes, 26 de enero de 2010

Oisch, es que me he enviciado a la nueva serie de FMA. Es la repeich *_*, aunque a veces me agobio xDD.
Pues nah, hoy nos dieron notas de exámenes (de los phrasal y la traducción de griego del viernes) y ambas bien :D. No hice el comentario de Proyecto Integrado de Lengua (WTF, puto coñazo), me preguntaron el claustro del monasterio de Silos en H. del Arte, el cual dije bien, y... No sé, no mucho más. Que La Faraona se trajo dibujos y conversaciones de otros años y me he partido el hojaldreeee xDD. A ver si los escanea o algo y los pone aquí, que no veas...
Estudié tooooda la tarde Latín, sin lograr gran cosa, y mañana es el examen... Pero no estoy muy intranquila. A las 9 me puse a ver FMA y hasta ahora... Bueeeh, si es que engancha. Y cené calamar con salsa de ajo y perejil *_*, el calamar es de lo mejor que hay para comer.
Y bueno, creo que es todo por hoy. Pondría más entradas y más cosas, pero no tengo tiempo ni nah... Así que intentaré hacer más cosas cuando pueda ^^.

1 Comment:

Sere said...

Omg, se me olvida comentar... -.- Tas obsesioná con FMA, eh? jojo.